23 de September del 2018

Gobierno de Zamora atendió a más de 3 mil familias a través de los CLAP

Foto: Prensa Alcaldía de Zamora

El alcalde del municipio Zamora en el estado Aragua, Michael Reyes, realizó la atención de 18 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) registrados en la parroquia Magdaleno, esto como parte del impulso de la misión alimentación en la jurisdicción.

El mandatario zamorano estuvo acompañado por la nueva coordinadora de alimentación Silsa Mosqueda y los líderes de calles de los CLAP de Magdaleno.

“Como una avanza en materia alimentaria catalogo este operativo, la totalidad de las cajas, más de 3 mil fueron entregadas a las familias de Magdaleno, en cada parroquia aplicaremos mecanismos similares para ir avanzando en la atención oportuna de todas las familias”, enfatizó Reyes.

Durante el mes de marzo la municipalidad tiene planificado avanzar de manera significativa a las comunidades de toda la geografía local para atender mensualmente a las familias.

“La coordinación de alimentación viene trabajando en la consolidación de la caja o bolsa de manera mensual esto para dar cumplimiento a lo emanado por el presidente Nicolás Maduro, es un compromiso que hemos adquirido para garantizar la atención de todas las familias zamoranas”, agregó.

Por su parte el poder popular organizado agradeció el compromiso del gobierno bolivariano en la entrega de las más de 3 mil cajas a las comunidades de Magdaleno.

Judith Rangel, vocera del CLAP, agradeció el compromiso del Gobierno Bolivariano. “Sabemos que son cinco parroquias las que deben atender es por ellos que agradecemos que nos seleccionaran como plan pilo para la atención a través de la cajas de alimentación, gracias Alcalde Michael Reyes por el compromiso asumido”, indicó.

El alcalde zamorano, aseguro que los CLAP productivos de la parroquia Magdaleno tienen en su planificación reimpulsar el esfuerzo para sumarse al arrime de productos a las comunidades.

Vía: Nota de prensa

Comentarios