12 de December del 2018

Gobierno local efectuó sustitución de bomba sumergible en Choroní

Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

Con el objetivo de garantizar los servicios públicos a la ciudadanía de la municipalidad, la alcaldía de Girardot efectuó la instalación de una bomba sumergible en la población de Choroní, a fin de permitir el correcto tratamiento de las aguas servidas y así evitar contaminaciones ambientales.

En este orden de ideas el presidente del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura, Víctor González, informó que “dando respuesta inmediata  a los habitantes de Choroní, se ejecutó la extracción de una bomba sumergible ubicada en Puerto Colombia. Vale destacar que la función de ella, es rebombear todas las aguas servidas a la planta de tratamiento donde posteriormente es clorificada, tratada y reenviada al río”.

“Dicha bomba se extrajo luego de una alteración en las líneas de alta tensión y se reemplazó con un equipo de la misma capacidad. Luego, se hizo una inspección de que estuviera funcionando en perfectas condiciones y de que no quedara afectando ninguna zona del puerto” apuntó González.

Por último, el presidente de Iamib resaltó que se llevó a cabo una jornada de limpieza en la zona de Uraca, que incluyó barrido y desmalezado, esto en beneficio de todos los habitantes y visitantes de la población.

“Nosotros seguimos trabajando de la mano con las comunidades para así lograr la ciudad que todos queremos” agregó.

Vía: Nota de prensa

Comentarios