Gremios profesionales se integran a la Alianza para Aragua

Gremios se integran a la Alianza por Aragua. Foto: Prensa Primero Justicia Aragua

Gremios de profesionales del estado Aragua se sumaron a la gran alianza que se está conformando en la entidad encabezada por el candidato a la Gobernación, José Ramón Arias y respaldada por el líder social de la región, Richard Mardo, donde los aragüeños serán los verdaderos partícipes en la construcción de las propuestas de cambio que serán implementadas en Aragua, luego de obtener el triunfo en las elecciones regionales.

El presidente de la Federación de Colegios de Veterinarios de Venezuela, Freddy Arias, estuvo presente en el acto y aprovechó para presentar las propuestas al equipo de la Alianza para Aragua, para que a través del Gobierno regional, sean atendidas algunas de las necesidades que existen en la Facultad de la UCV, campus Maracay.

Igualmente solicitó el rescate del Zoológico de Maracay, a raíz de que fue cerrado por el actual Gobierno regional por un supuesto plan de recuperación que no ha sido ejecutado.

Igualmente acudieron a presentar su apoyo integrantes de los colegios de Ingenieros, Médicos, Abogados, Contadores, entre otros, quienes señalaron que participarán en las elecciones primarias de la unidad a realizarse el próximo 10 de septiembre, apoyando la opción de José Ramón Arias.

Por su parte, el coordinador regional del partido Primero Justicia, Richard Mardo, expresó que la Alianza para Aragua se ha convertido en la voz de la mayoría representada por la candidatura de José Ramón Arias, “que es el candidato de lucha, resistencia y rebeldía contra el pranato madurista que azota el estado Aragua”.

Prensa Primero Justicia Aragua

Comentarios