Grupo comando ejecutó el triple homicidio de jóvenes en Zulia

0
Foto: Archivo

Cuerpos de seguridad están tras la pista de los sujetos que dieron muerte a tres jóvenes en horas de la tarde del lunes 22 de enero en el sector El Carmen, parroquia Andrés Bello, cercano al kilómetro 46 de la vía hacia el municipio La Cañada de Urdaneta, en el estado Zulia.

Investigaciones preliminares apuntan que cada una de las víctimas fue sometida y sacada a la fuerza de su casa, para luego llevarlas hasta un paraje solitario donde, tras de ser torturadas, las maniataron y acribillaron, reseñó el medio Noticia al Día.

Trascendió trascendió que fue un grupo conformado por unos 15 hombres el que ultimó a Ángel Antonio Ospino Almarza, de 22 años de edad; Jesús Enrique Ocampo Villasmil (26) y Adrián Antonio Ocampo Villasmil (22).

Los tres jóvenes se dedicaban a la reparación de motocicletas. Se conoció que también trabajaban eventualmente como empleados de una finca denominada San José, situada en los predios del kilómetro 46.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) no descartan que los tres jóvenes hayan sido masacrados por una venganza, tomando en cuenta las circunstancias en las que fueron localizados sus cuerpos.

Según el testimonio de varios moradores del sector El Carmen, los victimarios portaban armas largas de alto calibre y se estaban movilizando en dos camionetas.

Las autoridades presumen que posiblemente se trata de un grupo irregular que mantiene en vilo a los pobladores de los municipios La Cañada de Urdaneta y Jesús Enrique Lossada.

Con información de ImactoVE