25 de March del 2019

Guárico cerró el año con bajo índice delictivo

Representantes de distintos cuerpos de seguridad en Guárico presentes en última rueda de prensa de 2014. // Foto: Jorge González

El secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana en Guárico, cialis Cnel. Omar Ruiz Manzanares, ofreció una rueda de prensa en la que resumió la labor ejecutada durante los 12 meses del 2014.

Al respecto, Ruiz Manzanares destacó el despliegue permanente que realizaron los distintos cuerpos de seguridad, a lo largo y ancho del territorio guariqueño, ocupándose de los 15 municipios, por lo que agradeció y felicitó a cada uno de los efectivos que cumplieron cabalmente con sus funciones, resguardando la integridad de los guariqueños.

Asimismo, señaló que mediante las labores emprendidas por los cuerpos de seguridad se pudieron solventar diferentes dificultades que se presentaron durante 2014, lo cual permitió culminar el año con un bajo índice en materia delictivita.

Por otra parte, en lo que respecta al Plan Navidades Seguras, no se ha presentado ninguna novedad, lo cual se ha podido observar en el entorno de los guariqueños, quienes hasta la fecha disfrutaron sin mayores problemas de la época decembrina, caracterizada por el compartir en familia.

Ruiz Manzanares también resaltó el buen trabajo que cumple la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), con más de 150 actividades de prevención, entre ellas las pruebas toxicológicas a los conductores que transitan por la entidad llanera.

Comentarios