Comisión de Formación Socialista del Psuv llama a reforzar alerta sobre planes contra Maduro

Marcos Sosa. Fotos: Freddy Pereira

Miembros de la Comisión de Formación Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela se sumaron a la solidaridad popular con el Presidente Nicolás Maduro, check quien develó un golpe de Estado en su contra, que sería ejecutado por un grupo de oficiales de la Fuerza Armada.

Marcos Sosa, vocero de la comisión, acompañado de una importante representación, agradeció a los grupos de inteligencia por haber hecho su trabajo cabalmente en pro de la preservación del orden constitucional, lo que permitió poner tras las rejas a los emisarios del gobierno norteamericano que siguen insistiendo en violar la soberanía venezolana, haciendo uso de mecanismos inconstitucionales.

“No hay duda que las acciones conspirativas se han multiplicado, y de la evidente guerra económica que está en marcha y que a su paso sigue dejando consecuencias para el país, gracias a las acciones descabelladas de esta oposición irracional”, refirió.

Asimismo, anunció que próximamente en la entidad, juramentarán el Estado Mayor Cívico Militar y Popular Contra la Guerra Económica ya creado en varios estados del país por órdenes del Presidente Nicolás Maduro, con la intención de articular todas las fuerzas que apoyan su Gobierno en el combate contra una de las mayores problemáticas que enfrenta la nación.

Sobre el tema, explicó que han adelantado reuniones en las ocho parroquias del municipio Girardot, además de otros municipios de la entidad aragüeña, donde se mantienen organizados para crear una poderosa estructura orgánica capaz de proteger los derechos del pueblo.

Agregó que la acción es articulada con autoridades de la Superintendencia de Precios Justos, e instó a la población a sumarse a esta batalla a fin de neutralizar a quienes pretenden seguir sembrando caos en el aparato económico.

Comentarios
El Aragüeño