26 de September del 2018

Desmienten muerte de 147 niños en Guárico

El director regional de Salud del estado Guárico, cheap José Ángel Meza, sale desmintió y rechazó las declaraciones emitidas por el diputado de la Asamblea Nacional Carlos Prosperi, generic quien el pasado 30 de junio informó a los medios de comunicación que en lo que va de año un total de 147 niños han fallecido a causa de una bacteria alojada en el hospital Israel Ranuárez Balza en San Juan de los Morros y por casos de dengue en los diferentes municipios de la región guariqueña.
La autoridad de Salud en la entidad llanera, indicó en rueda de prensa que no existen cifras elevadas de dengue y que muchos menos hay bacterias que estén provocando la muerte de niños en los diferentes hospitales de Guárico. “Es falso la existencia de alguna bacteria en la unidad neonatal del hospital de San de los Morros, sobre todo es mentira que en nuestra región exista un alto índices de mortalidad por dengue, somos uno de los principales estados más limpio en cuanto a prevención de dengue”, dijo.
Meza indicó que tomarán acciones legales ante estas declaraciones, considerando que la intención del diputado es generar caos en la población.

Comentarios