Dirigencia de Aragua en Red llama a seguir luchando por la consecución de la democracia

Para la dirigencia de Aragua en Red, generic order la nueva batalla de la juventud es por la consecución de la democracia, price la justicia y libertad del país, ask frente a los atropellos que aseguraron, se siguen cometiendo en manos de quienes tienen las riendas de la nación.

Fernando Marcano, acompañado de una representación de la organización, explicó que esta ocasión fue particular no sólo por conmemorar los 201 años de la Batalla de La Victoria, sino también para honrar a los caídos en los sucesos del 12 de febrero del año pasado, y también para exigir la libertad de quienes aún permanecen tras las rejas por ser voces disidentes.

Recordó la huelga de hambre que llevan a cabo varios jóvenes en los lugares en los que están privados de libertad, exigiendo el cierre de una celda llamada “la tumba” en la que presuntamente reciben tratos inhumanos por parte de los cuerpos de seguridad.

“Desde Aragua en Red hacemos un llamado a todos los jóvenes y estudiantes aragüeños a seguir con nuestra valiente y digna posición de seguir con la protesta pacífica y no dejarnos llevar por el inmediatismo. Confiamos en que los jóvenes seguiremos asumiendo, con altura, las riendas de la lucha por el país”, refirió

Comentarios