14 de November del 2018

Instalan bomba de agua sumergible en Chaguaramas

Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura en plena labor. // Foto: Jorge Gonzalez

El gobierno del estado Guárico instaló una bomba de agua sumergible en el municipio Chaguaramas, buy del estado Guárico, buy cialis específicamente en el caserío San Nicolás, luego de la solicitud efectuada por parte de los habitantes de esta población al Ejecutivo regional.

El director general de la Secretaría de Infraestructura, Pablo Milano, precisó que se le brindó respuesta a los requerimientos de la población. “El apoyo es permanente al pueblo, enfocados en una sola línea de gobierno, encabezada por el Presidente Nicolás Maduro, quien se esmera por llevar la mayor suma de felicidad posible a toda Venezuela”, señaló Milano.

Cabe destacar que la obra fue realizada por la cuadrilla de mantenimiento de pozos y acueductos rurales de la Secretaría de Infraestructura, la cual consistió en  la sustitución de la bomba por una nueva, surtiendo de agua a las comunidades.

Milano destacó que las comunidades beneficiadas son El Troncón, San Nicolás, El Guayabo y Agua Nueva, sectores rurales que cuentan con una población de mil 500 personas.

Comentarios