14 de November del 2018

Unerg reparó transportes del Núcleo de Zaraza y Valle de la Pascua

Los autobuses reparados ya fueron enviados a Zaraza y Valle de la Pascua. // Foto: Prensa Unerg

Por instrucciones de la rectora Arisela Medina, sale ed la dirección de Transporte de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) reparó dos autobuses Encava y un Neobus, decease por un monto de más de mil quinientos bolívares. Las reparaciones de las unidades permitirán optimizar el servicio de transporte de los estudiantes en el Núcleo de Zaraza y la Extensión de Valle de la Pascua.

La información la dio a conocer Oscar Moleiro, ask director de Transporte de la Unerg, quien agregó que además de los arreglos mecánicos, se tapizaron los asientos, se pitaron las carrocerías y ajustaron otros detalles. “Vamos a continuar reparando unidades y a emprender un programa de mantenimiento preventivo para evitar inconvenientes y minimizar los daños”, aseguró Moleiro.

De esta forma, la rectora Medina responde a las necesidades planteadas por los estudiantes de los núcleos y extensiones de la Unerg. A su vez, les hace un llamado para que tengan sentido de pertenencia y cuiden los autobuses que permiten el traslado desde sus lugares de residencia hasta la universidad y les recuerda a los choferes que deben manejar con prudencia e informar sobre cualquier desperfecto de las unidades.

Vía: Prensa Unerg

Comentarios