Habilitaron 80 unidades de transporte para atender a victorianos

A la espera se quedaron unos cuantos usuarios, a pesar de que se habilitaron 80 unidades para las diferentes rutas. Foto: Eleazar Urbaez

Ante la paralización del servicio ejecutado por los transportistas de las líneas del sector privado que atienden a la población que se dirige a varios destinos, un gran número de personas quedó varado este martes en el Terminal de Pasajeros “General José Félix Ribas” de La Victoria, por lo que la Alcaldía de Ribas ejecutó un plan de contingencia habilitando al menos 80 unidades que han sido subsidiadas por el organismo municipal, quienes se encargaron de trasladar a los usuarios a los distintos lugares.

Edgar Rodríguez, delegado de Transporte de la Alcaldía de Ribas, destacó que ante la decisión de los transportistas del sector privado de no ofrecer el servicio al no lograr un acuerdo con respecto al monto del pasaje, “hasta horas del mediodía las unidades habían trasladado a más de 4 mil personas”.

Los transportistas autorizados por el Gobierno municipal cobraron un monto de 2 mil 500 bolívares hacia Maracay y Los Teques, 4 mil hacia San Juan de Los Morros y La Colonia Tovar y 5 mil bolívares a quienes se dirigían a Caracas y Valencia. Es importante acotar, que las líneas que estuvieron paralizadas desde temprano, comenzaron a laborar en horas del mediodía, normalizándose la prestación del servicio.

Comentarios