26 de September del 2018

Habitantes de Ribas atendieron llamado a vacunarse

Ayer la gente continuó acudiendo a los ambulatorios y Núcleos de Atención Primeria para inmunizarse. // Foto: Alejandro Arias

La receptividad de los habitantes del municipio José Félix Ribas al llamado para completar esquemas de vacunación en el marco de la celebración de la Campaña de Las Américas 2015, story sobrepasó las expectativas de las autoridades sanitarias, ailment según el reporte suministrado por la epidemióloga Marlene Herrera.

Aunque la profesional de la medicina no suministró cifras, ask indicó que la gente asistió masivamente a inmunizarse, al punto que en la Plaza Campo Elías, donde estaban dispuestos instalar dos puntos, se habilitaron dos más, para un total de cuatro y así minimizar el tiempo de espera de los pacientes.

Recordó que un total de 22 puntos de vacunación están desplegados en la Ciudad de La Juventud, distribuidos en los 17 centros de salud o ambulatorios, NAP, más los habilitados en las afueras de las entidades bancarias, centros comerciales, Palacio Vicente Campo Elías (Alcaldía) y Casa de la Mujer.

Es importante recordar que es necesario presentar la tarjeta de vacunación, como único indicativo de las vacunas que han sido suministradas a los traviesos de la casa y recordar que los ambulatorios, consultorios Barrio Adentro y Núcleos de Atención Primeria están prestando este servicio entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. DC

Comentarios