19 de November del 2018

Hasta hoy será el Censo Nacional de Transporte

Más de 600 personas se atienden diariamente en el Censo Nacional de Transporte. // Foto: LT

Hasta el día de hoy está previsto se lleve a cabo el Censo Nacional de Transporte en todas las plazas Bolívar del país; el objetivo del mismo es subsidiar el precio de la gasolina a través del sistema de atención del Carnet de la Patria y realizar un diagnóstico del parque automotor del país.

Mauricio Vásquez, representante del movimiento Somos Venezuela y encargado del Censo Nacional de Transporte y del Carnet de la Patria en Maracay, indicó que el proceso se ha llevado a cabo de manera satisfactoria.

Vázquez informó que el sistema Patria ha trabajado muy bien, asimismo se ha generado mucha afluencia de personas, por lo que se calcula una atención de entre 600 y 700 personas diarias.

“Estamos trabajando con diez máquinas manipuladas por personal capacitado para el proceso”, destacó Vázquez, quien invitó a los ciudadanos a registrarse en el censo y evitar así el pago de la gasolina a precios internacionales, como lo ha ordenado el Presidente Nicolás Maduro.

Es importante recordar, que para registrarse en el Censo Nacional de Transporte sólo es necesario el carnet de circulación del vehículo y su clave para ingresar al sistema Patria; y para solicitar el carnet de la Patria, sólo debe llevar la cédula de identidad laminada.

Comentarios