24 de September del 2018

Hesperia Maracay enalteció labor de la mujer aragüeña

Foto: Eleazar Urbaez

Enaltecer a la mujer aragüeña, en el marco de su día internacional, fue el propósito de los representantes del hotel Hesperia Maracay, quienes organizaron recientemente un conversatorio y compartir para agasajar a un conjunto de féminas ícono de la Ciudad Jardín. La actividad estuvo de la mano de Black & Decker y Empresas Sindoni.

La cita fue coordinada con expertos de la Escuela de baristas Guayoyo de Maracay, quienes dieron una demostración y degustación de las distintas propiedades y usos del café, con el uso apropiado de las herramientas y electrodomésticos adecuados, a modo de obtener un resultado de calidad.

Esteban Naranjo, director general de la sucursal aragüeña de la marca hotelera, informó que esta actividad forma parte de los reconocimientos y eventos programados de parte de la familia hotelera para los maracayeros y demás visitantes.

Detalló que también la programación cuenta con eventos de yoga, tanto para los huéspedes como para los usuarios generales que sientan el deseo de asistir, participar y conformar esa dirección de Hesperia Maracay enfocada en la integridad del gentilicio de la Ciudad Jardín y los eventos de la reconocida marca hotelera.

Naranjo subrayó que así como el Día Internacional de la Mujer, la programación se está preparando para llevar a cabo otra gama de actividades de sociedad y altura.

Comentarios