Hospital José María Vargas celebra 29 años de su fundación

Parte de los organizadores de las actividades para festejar un año más de la fundación del Hospital José María Vargas. Foto: Carlos Becerra

Este jueves 16 se cumplen 29 años de la inauguración del Hospital José María Vargas de Palo Negro, también conocido como Ambulatorio de La Ovallera. En tal sentido, la directiva del centro de salud organizó una extensa programación en la que participa la comunidad, el personal médico, enfermeras, personal administrativo y obrero.

El director del Hospital Vargas de La Ovallera, doctor Pedro Salinas, destacó que durante el primer día de actividades dictaron una charla motivacional dirigida a todo el personal, para cerrar con actividades culturales.

Este martes se realizará la caminata por la salud, bailoterapia, también habrá espacio para un show musical a cargo de Merbi Cardozo y un encuentro de softbol. Mañanajueves será el acto central que comprende la lectura sobre la reseña histórica del hospital, la entrega de condecoraciones al personal y el cumpleaños feliz.

A continuación se especifican las actividades científicas a desarrollar durante la semana aniversario en las instalaciones de salud:

Miércoles 15: Conociendo la soriasis por Dra. Aura Orta: Multirreactividad de la farmacología que se le aplica a los pacientes con TBC.

Dra. Josefina Valecillos: Mastitis y cáncer de mamas.

Bachilleres de la Universidad Rómulo Gallegos.

Comentarios