21 de February del 2019

Hotel Golf Maracay-Marriot abrirá sus puertas en mayo de 2017

Junto a los socios de la Cadena Marriot, Tareck El Aissami inspeccionó los avances del proyecto. || Fotos: Alejandro Arias

Será el 20 de mayo del 2017 cuando el Hotel Golf Maracay-Marriot abra sus puertas para recibir nuevamente a personas no sólo del estado Aragua, patient sino de toda Venezuela e incluso de otras naciones, buy por lo que se convertirá en una “atracción turística del país”.

Así lo dio a conocer este martes el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien visitó las instalaciones para inspeccionar por segunda ocasión los avances de la obra de restauración, recuperación y remodelación de este importante espacio de la Ciudad Jardín.

Durante su estadía, la primera autoridad de la entidad recorrió cada una de las áreas del hotel y expresó su satisfacción por el maravilloso trabajo de reestructuración que se está realizando desde el punto civil y arquitectónico, por lo que felicitó a los socios de la Cadena Marriot y a todos los involucrados en la ejecución de la obra.

“Es un trabajo impecable, nuestro reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras, a los ingenieros y arquitectos que están dedicados de alma y corazón para recuperar esta joya de Venezuela, Patrimonio Histórico de nuestro país”, puntualizó.

El Aissami señaló que hasta la fecha el avance de la obra es de 80%, por lo que se entraría a la última fase del proyecto que corresponde al equipamiento y al cierre definitivo de los detalles de ingeniería, de los servicios y las pruebas finales.

Es por eso que recalcó que si la ruta de trabajo se sigue realizando de la manera tan satisfactoria como se ha hecho hasta ahora, la fecha de apertura será el sábado 20 de mayo del año próximo.

img_2432

Inauguración de lujo

Detalló el Gobernador de Aragua que ya se está organizando una programación espectacular y de lujo para la reinauguración del Hotel Golf Maracay-Marriot, esta incluye un torneo de golf, un concierto de gala en el Teatro de la Opera de Maracay y luego un gran coctel de apertura en las instalaciones del hotel.

Acotó que esta obra forma parte del Motor Turismo anunciado por el Presidente Nicolás Maduro y que en Aragua se concreta con hechos reales y resultados objetivos.

Finalmente, informó que tiene una gran sorpresa para el pueblo aragüeño, pues cercano a la fecha de apertura del hotel, también será reinaugurado el nuevo Zoológico de Maracay, sin embargo, el día exacto será anunciado en otra oportunidad.

Comentarios