17 de November del 2018

Iglesia Católica ofreció jornada de salud a habitantes de San Francisco de Asís

Uno de los servicios brindados fue las consultas de Medicina General. || Foto: Cortesía

Los habitantes de la parroquia San Francisco de Asís, en el municipio Zamora del estado Aragua, se vieron beneficiados con una jornada social de asistencia medica que llevaron adelante representantes de la iglesia católica de la localidad.

Consultas de medicina general, pediatría y odontológica, esta última con extracción de muelas y limpieza, fueron algunos de los servicios que les brindaron a las personas a través de esta jornada que se desarrolló en las instalaciones de la iglesia así como también en la sede del ambulatorio de la localidad.

El padre Jesús Alvarado, párroco de San Francisco de Asís agradeció el apoyo brindado por quienes forman parte del Grupo Médico Santa Bárbara, los grupos de apostolados y algunos comercios locales, los cuales trabajaron arduamente para ofrecer un excelente servicio y atención a los adultos, jóvenes y niños que asistieron a la jornada.

Almuerzo para niños y ancianos

Esta jornada de atención médica fue complementada con un operativo de alimentación que consistió en la repartición de almuerzo a niños y personas de la tercera edad. Explicó el padre Alvarado que esta última actividad se llevó a cabo gracias al aporte monetario que hacen algunos jóvenes que están en el exterior a través de la Fundación Amigos de San Francisco de Asís.

“Gracias a esos recursos podemos hacer este operativo de repartir almuerzo cada 15 días y en diferentes comunidades. Así lo hemos estado haciendo y esperamos seguir aportando este granito de arena”, acotó.

Importante resaltar que la jornada fue propicia para que se hiciera el desmalezamiento de todas las áreas verdes del ambulatorio de la parroquia, actividad en la que participaron gustosamente los lugareños.

Comentarios