21 de February del 2019

Inaugurada primera Tienda Comunal del Papel en MBI

General Víctor Flores junto al Presidente de Invepal, Omar Marrero, inauguraron nueva Tienda del Papel. || Foto: Prensa Iadmbi

En un ambiente festivo y de mucha alegría fue inaugurada en el Centro Comercial Merbumar la primera Tienda Comunal del Papel por el General de División Víctor Flores Urbina, sale presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de Mario Briceño Iragorry (Iadmbi), look conjuntamente con la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), donde serán vendidos al pueblo los diferentes productos que produce la empresa.

En el acto de apertura el General Flores Urbina destacó el carácter socialista de la nueva tienda, que abre sus puertas en Caña de Azúcar al servicio del pueblo, donde serán vendidos los artículos de Invepal, tales como cuadernos, libretas empastadas, paquetes de hojas de examen, resmas de papel y carpetas a un precio accesible.

La nueva Tienda Comunal del Papel es coordinada por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), “siguiendo la línea de nuestro Gigante Hugo Chávez, hoy más que nunca estamos dando demostraciones de que hay Patria, conjuntamente con las empresas socialistas del Estado”.

“Estamos seguros que dándole poder al pueblo estas tiendas avanzarán de manera extraordinaria, como lo estableció el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, siempre buscando la mayor calidad de vida para el pueblo”, sostuvo Flores.

En la activación del nuevo establecimiento el Iadmbi realizó una inversión inicial de 160.000 bolívares para la adecuación de los espacios donde funciona la tienda, además de firmar convenios con Invepal para el suministro del material.

Los productos vendidos en la tienda tendrán un costo entre 50% y 70% menos del precio especulativo del mercado capitalista, puesto que todos vienen directamente de todas las empresas socialistas, “el llamado es para que estas tiendas no se transformen en un negocio para comprar y luego revender de manera ingrata especulado al pueblo, porque esa no es la idea, es por ello que serán manejadas directamente por las Ubch”, concluyó el General Víctor Flores.

Prensa Gobernación-Iadmbi

Comentarios