Inauguraron Base de Misiones de Paz en MBI

Reynaldo Hidalgo, secretario de la Misiòn a Toda Vida Aragua. Fotos: Sergio Olivo

Con la inauguración de la Gran Base de Misiones de Paz Hugo Rafael Chávez Frías del sector La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), el alcalde(e) Brullerby Suárez cerró la campaña electoral rumbo a la contienda de este domingo.

Acompañó al abanderado de la revolución el  secretario de la Misión A Toda Vida Aragua, Reynaldo Hidalgo, quien resaltó la importancia de este espacio para el deporte y la recreación en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida, que desde el 2013 impulsó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, como una herramienta para garantizar la atención de niños, jóvenes y adolescentes, y hacer de su tiempo libre una inversión en la formación de valores.

“Estas estructuras están completamente dotadas para la práctica deportiva en varias disciplinas, además disponen de espacios para bailoterapia, yoga, un Infocentro y hasta para la práctica socioproductiva”, indicó Hidalgo.

Resaltó que esta es la cuarta Gran Base de Misiones que entra en funcionamiento en Aragua, le anteceden las estructuras situadas en el Parque Agustín Codazzi, municipio Santiago Mariño; en La Victoria y La Ovallera, están próximas a inaugurar una en Maracay, adyacente al Estadio José Pérez Colmenares, y la sexta en el sector Los Bagres del municipio Zamora.

Por su parte, Brullerby Suárez resaltó los beneficios de esta obra hecha en revolución para los mariobricenses, al tiempo que agradeció al Presidente Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres por hacer realidad el sueño de muchos niños y jóvenes con vocación deportiva y cultural.

“Esta es la mejor manera de bajar los índices de inseguridad con la prevención y estos espacios están destinados a eso, yo soy muestra de eso, durante 12 años representé al estado Aragua como atleta en la disciplina de karate do, desde ese escenario me formé políticamente”, enfatizó.

Brullerby Suárez, alcalde de MBI

Comentarios