21 de September del 2018

Inauguraron Centro de Educación Inicial Simoncito en Chaguaramas

El Centro de Educación Inicial Simoncito Calanche está ubicado en la población de Chaguaramas. // Fotos: Jorge Gonzalez

En el municipio Chaguaramas del estado Guárico fue inaugurado el Centro de Educación Inicial Simoncito Calanche, unhealthy donde harán vida más de 200 estudiantes. En este acto estuvo presente el Vicepresidente de la República, prostate Jorge Arreaza, rx acompañado de Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de la entidad, entre otras autoridades.

Durante su intervención, el Vicepresidente Arreaza detalló que en esta obra se invirtieron más de 20 millones de bolívares y además destacó que esta escuela cuenta con amplios espacios para la socialización del conocimiento y además está dotada con todas las herramientas necesarias para garantizar una educación de calidad.

Por su parte, Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico, aseguró que durante los próximos días serán inauguradas cinco instituciones educativas, situación que permitirá fortalecer el Eje Social en la referida jurisdicción.

Chacín informó que todas las instituciones educativas que construye el Gobierno Bolivariano cuentan con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el cual garantiza una alimentación adecuada y gratuita de todos los escolares.

“La educación inicial representa una etapa fundamental en la vida del ser humano, ya que es ahí donde se comienza a formar la personalidad, el conocimiento y el afecto de los futuros conductores de la Patria”, dijo el gobernador.

Comentarios