23 de September del 2018

Inauguraron tramo vial entre Chaguaramas y Valle de la Pascuaz

Durante el recorrido quedó inaugurado un tramo de 6 kilómetros de la vía Chaguaramas–Valle de la Pascua. // Foto: Jorge Gonzalez

Durante la gira de trabajo que iniciaron las autoridades del gobierno de Guárico, try encabezados por el mandatario regional Ramón Rodríguez Chacín, tadalafil fue inaugurado un tramo de 6 kilómetros en la vía Chaguaramas-Valle de la Pascua, obra en la cual se invirtieron 42 millones de bolívares durante el año 2014.

Al respecto, el gobernador de la entidad llanera recordó que en este segmento vial, que comprende un total de 31 kilómetros, fueron invertidos más de 75 millones de bolívares durante el 2013 y 2014.

Asimismo, el mandatario local inspeccionó otros tramos viales, para constatar las condiciones en las que se encuentran las carreteras guariqueñas. Una de las primeras paradas fue en el tramo San Juan de los Morros-Dos Caminos, el cual dijo se encuentra en buen estado gracias al trabajo de mantenimiento y rehabilitación que desarrolla el gobierno; sin embargo, aseguró que los pocos baches que hay en esta zona, están localizados en los sitios donde existen reductores de velocidad, debido a que la mayoría fueron diseñados de forma inadecuada.

El gobernador también se trasladó hasta la Troncal 13 de Guárico, vía que conduce de Dos Caminos a la Base Manuel Ríos, allí evaluó el avance de esta importante vía, donde se han colocado unos 14 mil 184 toneladas de asfalto en la recuperación de 9,7 kilómetros, de los cuales sólo restan por culminar 2 km que estarán listos en los próximos días.

Rodríguez Chacín anunció que realizaron la solicitud de recursos económicos al Gobierno Bolivariano para la aprobación de más de 800 millones de bolívares que serán destinados para recuperar la vialidad en Guárico.

Comentarios