Infantes de Girardot gozaron su día en la Alcaldía

El alcalde Pedro Bastidas acompañó a los chamos en la celebración. // Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

En el día que se festeja al niño, el futuro de Venezuela y otros países del mundo, en una actividad que se celebró en la plazoleta de la Alcaldía de Girardot se desarrolló un festival para los más pequeños de la casa, programación que contó con un sinfín de entretenimientos que comenzó desde las 11:00 de la mañana y se extendió hasta las 5:00 de la tarde.

Durante la jornada, que contó con la participación de cientos de infantes que fueron invitados por parte del alcalde Pedro Bastidas de las diferentes comunidades de la capital aragüeña, se desarrollaron varias actividades con recreadores que pusieron a saltar y sonreír a los niños presentes.

Bastidas aprovechó la oportunidad para felicitar a los niños en su día, al tiempo que le recordó a los padres la importancia de “garantizar una infancia feliz, sana, fundamentada en valores y principios morales que contribuyan en una mejor sociedad para el futuro, ese es el mejor regalo que podemos darles”.

Otras de las atracciones de la jornada fueron las pintacaritas, además de contar con más de 21 atracciones, como varios colchones inflables, camas elásticas y salas de videojuegos.

Desde la Alcaldía de Girardot, los infantes que visitaron la actividad tuvieron la oportunidad de presenciar diferentes shows, entre los que destacaron Dooky, Toy Story, El Chavo del 8, Peppa, Dora La Exploradora y Mickey Mouse.

La organización del evento se encargó de ofrecerle a cada uno de los niños y niñas su respectiva hidratación, así como también helados.

Comentarios