16 de February del 2019

Inició jornada de divulgación de la Ley de Convivencia Ciudadana de Aragua

Foto: Prensa Secretaría de Educación

En días pasados, la Unidad Educativa Nacional las Acacias fue el escenario perfecto para que más de 500 niños, niñas y jóvenes, pertenecientes a la U.E.N Maracay y la U.E.N Aragua arrancaran con el plan de promoción, socialización y divulgación de la “Ley de Convivencia Ciudadana”, aprobada  por el Consejo Legislativo Bolivariano  del Estado  Aragua, el pasado  8 de enero, mediante Gaceta número 2692.

La actividad estuvo encabezada por Leonardo Alvarado, la secretaria sectorial de Comunicaciones y Articulación Sociopolítica, Guaquirima Castro, el equipo de trabajo de la División de Niños , Niñas y Población con necesidades educativas Especiales de la Zona Educativa y otras autoridades que con alegría y entusiasmo realizaron actividades como extraordinarias exposiciones, bailes, poemas y obras de teatro que buscaban resaltar la Ley de Convivencia Ciudadana.

De esta manera, Alvarado aseguró que desde esta semana en todas  las escuelas de los 18 municipios de Aragua, se llevará a cabo un despliegue divulgativo con los estudiantes, mediante foros, exposiciones, talleres, charlas, actividades culturales para conocer el contenido de la normativa.

Entrega De Bolsos

Estudiantes de las tres instituciones educativas participantes del evento recibieron sus bolsos escolares, con sus uniformes y calzados.

“Para el mes de Febrero el mes de la juventud. estaremos haciendo el censo para hacer entrega de la canaimitas, con el relanzamiento que está haciendo nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, finalizó Leonardo Alvarado.

Vía: Nota de prensa

Comentarios