21 de February del 2019

Inició Plan Agosto de Paz en 150 escuelas de Aragua

Foto: Prensa Secretaría de Educación Aragua

Desde tempranas horas de este lunes 150 escuelas nacionales y estadales de Aragua iniciaron con el Plan Agosto de Paz en Victoria 2018, con el objetivo de brindar un espacio de convivencia comunitaria que ofrezca oportunidades recreativas y formativas a niños, niñas y adolescentes de la patria.

El lanzamiento se realizó en la U.E.N José Rafael Revenga con la presencia de la Autoridad Única de Educación, Leonardo Alvarado junto a su equipo de trabajo de la Secretaría Sectorial de Educación, la Zona Educativa, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Johanna Sánchez, más de 25 organismos e instituciones del frente preventivo, cocineras de la patria y educadores de Aragua .

El representante magisterial, mencionó que se trata de una actividad donde se están beneficiando más de 50 mil niños pertenecientes a los 18 municipios, proyecto vacacional para que aprendan a valorar los espacios educativos y trabajen en función a recrearse, ejercitarse y disfrutar de actividades culturales, avivar el aprendizaje académico y a su vez que se ocupan del cuidado de los conucos escolares. Este plan será hasta el 15 de septiembre involucrando más de 1300 recreadores y 900 consejos comunales.

Vía: Nota de prensa

Comentarios