14 de November del 2018

Inició Ruta del Asfalto en Sucre

Las cuadrillas de asfaltado realizan reparaciones en las calles del municipio. // Foto: Prensa Alcaldía de sucre

Cumpliendo con las orientaciones del Gobierno regional por el buen vivir del pueblo y honrando el compromiso con los sucrenses, la alcaldesa Míriam Pardo inició la Ruta del Asfalto en el municipio Sucre en la esquina de la calle Sabana Larga, entre José Helimenas Barrios y Medina Angarita en Cagua.

La mandataria local manifestó que con el respaldo de la empresa Vías de Aragua, las cuadrillas de asfaltado realizan las reparaciones de las calles del municipio y se comienza la segunda vuelta de los trabajos, “inicialmente en la parroquia de Cagua, con la colaboración de la comunidad y los efectivos de seguridad municipal”.

Explicó que se realiza el bacheo requerido de la calle Sabana Grande, a la altura del Cicpc,que comprende la obra de reparación y recuperación del asfaltado.

Dijo que en el municipio Sucre hay un gobierno revolucionario de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador del estado Aragua, siempre recordando las ideas de nuestro querido comandante Chávez, para así lograr el bienestar del pueblo y de esta manera brindarle una mayor y mejor calidad de vida.

Prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios