17 de October del 2018

Inició sustitución de colector de aguas en Monte Cristo, municipio Ribas

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Esta semana inició la sustitución de 15 metros de tuberías de aguas servidas en la calle Arismendi del sector Monte Cristo de La Chapa, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte; trabajos que están siendo ejecutados por las cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, por instrucciones de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara.

Así lo informó el Ingeniero Edwin Contreras, director del mencionado ente, quien destacó que la reparación del bote de aguas negras dará solución a una problemática que por más de 2 años venía afectando a los habitantes de la comunidad.

“Conjuntamente con Hidrocentro, dimos inicio a los trabajos de sustitución de 15 metros de tuberías de 12 pulgadas, así como la limpieza de los drenajes y  boca de visitas del sistema de agua servidas en el tramo ubicado en la calle Arismendi cruce con Bolívar del sector Monte Cristo. De igual forma, realizamos el despeje y limpieza del canal de la comunidad para garantizar la libre circulación de las aguas fluviales”, indicó Contreras.

El Ingeniero señaló que luego de la reparación integral del colector de aguas negras, se procederá a la restitución de la capa asfáltica removida luego de que compacte el terreno.

Los habitantes de la comunidad, quienes realizaron contraloría social durante las labores, agradecieron a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por la atención que se le ha brindado a las comunidades.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios