23 de September del 2018

Inspeccionan Pozo de El Palmar

Junto a su equipo de trabajo, el alcalde inspeccionó el pozo de El Palmar. || Foto: Prensa Alcaldía de Bolívar

A fin de supervisar los trabajos de perforación de un pozo, click que le suministrará agua potable a todos los habitantes del sector Los Angelinos, unhealthy el pasado martes el alcalde de esta jurisdicción, Freddy Arenas, inspeccionó la mencionada estructura ubicada en las adyacencias de la Central Azucarera El Palmar. Estuvo acompañado por el arquitecto Jairo Durán, quien junto al burgomaestre constató los importantes avances de esta obra.

Durante el recorrido, Arenas informó que este proyecto se está ejecutando en conjunto con los consejos comunales, con una inversión de 1 millón 500 mil bolívares. Así mismo, explicó que están en la espera de otros recursos adicionales, que fueron aprobados el pasado 25  de marzo por el Presidente de la República.

Por último el alcalde explicó que tras la culminación de esta obra, se estará solucionando uno de los problemas más sentidos de la población de Los Angelinos, dijo que además se trabaja para que el vital líquido alcance la parte alta del barrio, con la construcción de un sistema de rebombeo, capaz de suministrar 22.5 litros de agua por segundo. Agregó que posteriormente, se iniciará un nuevo proyecto para rehabilitar los tanques ya construidos.

Nuevo cementerio

En otro orden de ideas, pero en el marco del mismo cronograma de inspecciones, el alcalde Freddy Arenas realizó un recorrido por la carretera San Mateo-Zuata, donde la Alcaldía está construyendo un nuevo y moderno cementerio para todos los habitantes de Bolívar. Allí corroboró que los trabajos marchan dentro de lo previsto, para que pronto se inaugure el camposanto y además se eliminen definitivamente los vertederos improvisados e ilegales de la zona.

Vía: Prensa Alcaldía de Bolívar

Comentarios