19 de February del 2019

Instalada Comisión Permanente de Servicios Públicos y de Transporte de Girardot

Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

Con el objetivo de reforzar el servicio del transporte público en Girardot y bajo los lineamientos del Gobernador Rodolfo Marco Torres y del alcalde, Pedro Bastidas, el Gobierno Local instaló la Comisión Permanente del Poder Popular de los Servicios Públicos y de Transporte, así lo indicó el Concejal Joel Marrero, presidente de la Comisión.

“Estamos colocando  mesas de movilidad en las 8 parroquias de la jurisdicción. Durante la semana estaremos juramentando 4 y esperaremos las directrices del Ministerio de Transporte quienes son los que van a definir el tema del pasaje, a partir de allí discutiremos estos lineamientos en cada una de las localidades”, expresó el concejal.

“Es importante señalar que hemos recibido denuncias de que existen transportistas que están cobrando tarifas no aprobadas por el Gobierno. Informamos que hasta ahora no hay autorización sobre el aumento de las tarifas, asimismo invitamos a los conductores de las líneas a incorporarse a nuestras mesas”, apuntó.

De igual modo, Marerro comentó que “en articulación con la Compañía Anónima Terminales de Girardot (CATEG) y diversos organismos de seguridad, están actualmente desplegados en las instalaciones del Terminal de Maracay, verificando que los profesionales del volante estén cobrando el pasaje establecido en Gaceta Oficial”

Por último, el concejal indicó que los ciudadanos pueden formalizar sus denuncias en las oficinas del Intt en los espacios del Terminal.

“Allí deben consignar el nombre de la línea, numero del transporte o placa, lugar y hora del hecho, así como también el nombre y apellido de la persona que realiza la denuncia. Vamos a seguir trabajando juntos por la Ciudad Modelo”.

Vía: Nota de prensa

Comentarios