17 de December del 2018

Jornada de atención integral en Gobierno de Calle

Villa de Cura realizó operativo integral de atención al ciudadano. || Fotos: Alejandro Arias

El Ejecutivo municipal de Zamora, mind a través de la dirección del Fortalecimiento del Poder Popular y articulado con el Ministerio de las Comunas continúa impulsando el Gobierno de Calle, vialis 40mg realizando jornada de atención integral al ciudadano ofreciéndoles los servicios de las necesidades prioritarias.

En la Plaza Bolívar se instalaron los diversos organismos del estado para ofrecer los servicios que los zamoranos solicitaron y además seguir impulsando las grandes misiones que vienen desarrollando el Gobierno Nacional.

El mandatario municipal, Michael Reyes, señaló que su gobierno está en la calle, atendiendo cada una de las necesidades de los vecinos y además permitiendo que los programas nacionales lleguen a cada rincón de la entidad.

Durante la jornada se brindaron los servicios de emisión de cédula de identidad, venta de alimentos a precios solidarios de Mercal, productos lácteos de la empresa socialista Lácteos Los Andes, feria del pescado, consultas médicas, entrega de medicinas gratuitas, vacunación de niños menores de cinco años y adultos, además contó con la participación de la coordinación para personas con discapacidad.

Resaltó Reyes que “esto es una muestra de que el gobierno de Zamora se preocupa por el bienestar social de los villacuranos, trabajando articuladamente con todas las instituciones”. Agregó también que la acción es parte de las actividades que emprende el Ayuntamiento, de acuerdo con la independencia económica que se prevé desarrollar a lo largo y ancho del territorio nacional.

 

Michael Reyes, alcalde de Zamora

Michael Reyes, alcalde de Zamora

Comentarios