26 de September del 2018

Jornadas de Salud ha atendido a más de 13 comunidades vulnerables de FLA

Foto: Prensa Alcaldía de FLA

Este fin de semana, continuaron las jornadas integrales de salud en el municipio Francisco Linares Alcántara con inyección de vacunas, consultas médicas y entrega gratuita de medicamentos, para beneficiar a los habitantes de las comunidades más vulnerables de la jurisdicción.

En esta oportunidad los operativos se llevaron a cabo en las parroquias Monseñor Feliciano González y Francisco de Miranda, donde personal médico y de enfermería pertenecientes al sistema regional, municipal de salud, Barrio Adentro de la mano de la Gobernación del estado y con el apoyo de la Alcaldía, ofrecieron atención de calidad y gratuita a niños, niñas, adolescente y adultos.

La idea de la jornada es garantizarle a la población linarense asistencia médica general, pediatría, oftalmología, obstetricia, nutrición, vacunación, despistaje de diabetes e hipertensión arterial.

Durante la actividad fueron beenficiados alrededor de 500 personas en cada una de las jornadas para un total de mil pacientes, informó la doctora Xioret Ledezma, directora municipal de salud.

Vía: Nota de prensa

Comentarios