21 de February del 2019

José Ramón Arias: “Para ser ministro de Maduro hay que tener deuda con la justicia”

Foto: Carlos Becerra

El diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, price José Ramón Arias, malady expresó que pareciera que el único requisito para ser ministro de Nicolás Maduro debe ser una denuncia por narcotráfico o tener alguna deuda con la justicia.

Esta aseveración la hizo tras conocerse la designación del Mayor General de la Guardia Nacional, Néstor Reverol, como nuevo ministro de Interior y Justicia.

Arias enfatizó que “además el Gobierno Nacional sigue empecinado en no solventar la crisis de los venezolanos”, tras la salida de Miguel Pérez Abad del Ministerio de Industria y Comercio; al respecto, dijo que el único ministro que ha podido frenar un poco, estabilizar o detener el dólar paralelo fue destituido por el Presidente Maduro.

Dijo que en el marco de las actividades en pro del referendo revocatorio, este jueves a las 3:00 pm, se realizará una caminata en el sector 23 de Enero con la asistencia de Carlos Ocariz, jefe de campaña del comando de la Unidad por el revocatorio a nivel nacional, y el coordinador regional de Primero Justicia, Richard Mardo.

Comentarios