Juramentada junta directiva del Concejo Municipal de Girardot

Formalmente quedó instalada la directiva de la Cámara Municipal de Girardot. // Foto: Prensa Concejo Municipal de Girardot

El Concejo Municipal de Girardot instaló la junta directiva de este órgano legislativo, que tendrá la responsabilidad de asumir el periodo de sesiones para el año 2017 y para la cual fue ratificada como presidenta, la concejal Milinda Soto Villalba; vicepresidente, concejal José Arias y secretario José Arias.

El Poder Popular fue el principal protagonista en virtud de que asistieron más de 800 personas pertenecientes a las Ubch, CLP, consejos comunales y fuerzas revolucionarias de la jurisdicción.

Además, los concejales contaron con la presencia del diputado Régulo La Cruz, presidente del Consejo Legislativo del Estado Aragua; Míriam Pardo, vicepresidenta del Cleba, así como autoridades municipales y regionales.

La presidenta ratificada del Concejo Municipal de Girardot resaltó los logros obtenidos durante el año 2016, destacando entre ellos las ordenanzas y los acuerdos aprobados, las sesiones realizadas, los beneficios otorgados al personal y la atención a todas a las comunidades, además del cumplimiento en todas las metas planteadas.

Por su parte, el vicepresidente del órgano legislativo local, José Arias, indicó que desde su trinchera velará por el cumplimiento de cada una de las ordenanzas y coadyuvar en la aprobación de créditos que vayan en beneficio de la mejor calidad de vida de los habitantes de Girardot.

Cabe destacar, que la propuesta de la junta directiva estuvo a cargo del concejal Frank Contreras, quien en su intervención destacó la loable labor de la presidenta ratificada Milinda Soto Villalba y del incansable trabajo del concejal José Arias.

Prensa Concejo Municipal de Girardot

Comentarios