19 de September del 2018

Juventud de Vente Venezuela convoca a conquistar la libertad desde Aragua

Foto: Pedro Lara

La ciudad de Maracay se convirtió en el epicentro del I Pleno Nacional que celebró el movimiento político Vente Venezuela (VV), escenario en el que a través de las vocerías del coordinador de Organización, Antoni Romero, convocaron a todos los jóvenes a conquistar la libertad del país, considerando que esta no se hereda, sino que se conquista.

También realizó un llamado a los jóvenes a que se incorporen a esta organización que “defiende las ideas de libertad y de prosperidad para Venezuela, estamos segurosde que esta generación seguirá luchando en las calles hasta conquistar la independencia”.

Agregó el dirigente juvenil de VV que “el socialismo no funciona ni aquí, ni en ninguna parte, está demostrado en estos 20 años”. Al tiempo que ratificaron su lucha para lograr justicia para los jóvenes caídos; mencionando a Pernalette y Fabián Urbina y por la libertad de los rehenes políticos”.

Por su parte, Fernando Marcano, coordinador nacional juvenil de VV, aprovechó para manifestar la solidaridad de la organización con el pueblo de Nicaragua, en especial con los valientes jóvenes que se han levantado en contra de un régimen comunista que los oprime.

“Sabemos el carácter cruel y criminal de estos regímenes porque lo hemos vivido en carne propia los últimos 20 años”, puntualizó.

Comentarios