21 de September del 2018

La Navidad llegó a la Casa de Italia de Maracay

El show de Disney de la Escuela de Danza María Eugenia Zapata contó con 40 participantes en escena. // Fotos: Pedro Lara

Un show de princesas y hadas de Disney, troche el toque gaitero en vivo y el encendido del árbol fueron parte de la programación preparada por la directiva de la Casa de Italia de Maracay para dar la bienvenida a la época de la Navidad.

La cita fue en los alrededores del área de la piscina, cialis donde tanto miembros como público en general de Maracay se concentraron para presenciar el espectáculo, el cual incluyó, en su organización, al comité de damas del club ítalo-venezolano.     dos

Un pesebre viviente fue el acto principal en el cual participaron los consentidos del hogar para recordar el significado central de la época decembrina.

Posteriormente, el lugar sirvió para que los integrantes de la Escuela de Danza María Eugenia Zapata se abrieran paso para ofrecer a los presentes un show al estilo Disney con las principales princesas de la compañía de entretenimiento internacional, quienes estuvieron junto a los reconocidos Mickey y Minnie Mouse y un grupo de hadas y mimos para interpretar algunas de las canciones más populares de la época.

Otro personaje que no pudo faltar en el staff de diversión fue Santa Claus, cuya llegada fue con caramelos y chupetas para los más pequeños presentes en la CIM.

La velada no pudo clausurar sin que se encendieran las luces del árbol en medio de los constantes aplausos de los espectadores, quienes a su vez disfrutaron de los fuegos artificiales preparados para la ocasión.    tres

Miguel Tortola, presidente de la CIM, resaltó la importancia del evento, ya que “para este año decidimos hacer cosas innovadoras bajo un ambiente bastante agradable y abierto al público”.

Destacó, a su vez, la participación de la escuela de danza, institución de renombre con 38 años de existencia, y la agrupación de gaita Son Estrellas. A su vez, la Coral Luciano Pavarotti también tuvo su espacio musical.

Comentarios