La Navidad se encendió en la Torre Sindoni

Llegó la Navidad a la Torre Sindoni. Fotos: Sergio Olivo

Durante la tarde de ayer se llevó a cabo el encendido de luces de la Torre Sindoni, en el centro de Maracay, con la participación del personal que allí labora, directivos e invitados, amenizado por las voces de la Coral de la Orquesta Sinfónica de Aragua.

María Díaz, jefe de Operaciones de Torre Sindoni, informó que “este año iniciamos la Navidad con la Coral de la Sinfónica del estado Aragua, quienes deleitarán a los presentes con sus voces melodiosas”.

Díaz indicó que “esta es una torre empresarial, ícono de la ciudad y no podemos quedarnos por fuera en el inicio de la Navidad”; asimismo, aseguró que este evento se desarrolla para crear el espíritu navideño en estas fechas tan importantes, “esperamos que les guste a todos”.

Durante el evento se pudo observar a los personajes típicos de la Navidad, los cuales fueron invitados como parte del espíritu navideño y para que los más pequeños de la casa se tomaran sus respectivas fotografías.

Díaz afirmó que la Torre cuenta con la plataforma de redes sociales, a través de las cuales se impulsa a los clientes que laboran en el lugar, así como a los propietarios que hacen vida en la Torre, a través de Instagram con @torresindoni.

Música para Navidad

Por otra parte, Martín Faunes, coordinador del núcleo Maracay del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles del estado Aragua, informó que realizó un concierto de villancicos en el marco del inicio de la Navidad en la Torre.

“Todos los años estamos apoyando a las Empresas Sindoni y ellos también nos apoyan a nosotros en los conciertos que tenemos, sobre todo en la época decembrina”, destacó.

Más de 2.800 jóvenes conforman el núcleo Aragua del Sistema de Coros y Orquesta Sinfónica de Aragua, quienes trabajan en pro de enseñar música, en el marco de la inclusión social que vienen desarrollando.

Vía: YRF

La alegría decembrina contagió a los presentes

Comentarios