Largas colas para surtirse de gasolina en Maracay

Largas colas para llenar los tanques de combustible. || Fotos: LT

Desde hace varios días los conductores se las han visto difícil al momento de sutir su auto de combustible, pues se han generado largas colas en casi todas las estaciones de servicio de la Ciudad Jardín.

Los usuarios hacen fila desde tempranas horas de la mañana para poder conseguir llenar sus tanques. Unos dicen que tardan de tres horas en adelante para poder cumplir con su objetivo, pero el tiempo de espera depende también de cuántas islas estén abasteciendo.

En un recorrido por algunas estaciones de servicio del centro de la ciudad, se pudo observar que las colas van desde 50 vehículos en adelante. Los usuarios ya se ayudan entre ellos para rodar los autos y así no gastar lo poco que les queda y afectar aún más el carro.

Agustín Caldera, usuario de una estación de servicio ubicada en la avenida Casanova Godoy, indicó que tardó dos horas para poder llegar a la isla y cargar su auto de combustible. “Tengo dos horas de cola, pero ya voy llegando”.

Carlos Briceño reseñó que ya tenía tres horas en la cola y que al principio era más rápido “La cola corría bastante bien, pero con el pasar de la mañana el proceso se hizo un poco más lento”.

Algunas estaciones simplemente cerraron sus puertas para evitar la formación de colas en vano, pues los trabajadores desconocían cuándo les llegarían las gandolas para surtir la estación y vender el combustible de manera normal.

La distribución

Es importante señalar que al cierre de esta edición se observaron dos gandolas de combustible en dos estaciones de servicio distintas, las cuales estaban llegando para solventar la situación que se vive en la zona.

YRF

Comentarios