19 de October del 2018

Llegaron a Ribas tres nuevas unidades de TransAragua

Foto: Prensa Alcaldía de Ribas

Este sábado, la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, acompañada de la legisladora Ronny Ortega, recibió de la mano del presidente de TransAragua, Richard Sanoja, tres nuevas unidades de transporte a fin de mejorar el servicio en la localidad.

Estas unidades estarán cubriendo la ruta La Victoria-Maracay y La Victoria Guacamaya, lo que permite paliar la problemática en el servicio que se ha venido presentando, no sólo en el municipio Ribas, sino a nivel nacional, como consecuencia de la guerra económica que afecta a todo el pueblo venezolano.

Así lo dio a conocer la máxima autoridad civil de la localidad desde el Terminal de Pasajeros José Félix Ribas, quien se dirigió a los usuarios y usuarias a bordo de las unidades.

“Aquí estamos dando la cara a nuestro pueblo para decirles que es gracias al Presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres, quienes están conscientes de la grave problemática del transporte, que hoy en Ribas recibimos estas unidades completamente nuevas”, dijo.

Es importante acotar, que con estas se completa una flota de 5 unidades que cubren la ruta a Maracay, 5 a Zuata, 2 a Guacamaya, 1 a Pao de Zárate y 4 a la Colonia Tovar.

Ferrara hizo un llamado a la colectividad a cuidar estas y todas las unidades que brindan el servicio.

“Estas son unidades completamente nuevas y por ello debemos tener sentido de pertenencia y reforzar los valores desde casa, enseñar a nuestros hijos e hijas a cuidar estos transportes que nos benefician a todos y todas”, añadió.

Vía: Nota de prensa

Comentarios