21 de September del 2018

Lluvias afectaron 14 circuitos de Maracay

Aguacero dejó sin servicio eléctrico a más de 14 circuitos de Maracay. || Foto: Carlos Becerra

Por causas de la naturaleza diversos sectores de Maracay se vieron afectados la tarde de este martes ante la falta de servicio eléctrico.

La falla eléctrica se acentuó por aproximadamente tres horas, simultáneamente con la lluvia que cayó sobre la capital aragüeña, momento cuando usuarios de las redes se pronunciaron a través de las plataformas para hacer saber la situación.

Ante las dudas de los usuarios, Corpoelec Aragua notificó sobre el percance en su cuenta en Twitter, a fin de aclarar la falta del servicio. “Por condiciones atmosféricas adversas se presenta avería en el sector, personal al tanto. Agradecemos su comprensión”.

En lo que respecta al municipio Girardot, la falla se registró en 14 circuitos, mientras que en el resto de Aragua las cuadrillas de la institución se tuvieron que movilizar para reparar otras 35 averías.

No obstante, a finales de la tarde, la situación se fue normalizando y el servicio se restableció satisfactoriamente, pese a que las condiciones atmosféricas continuaban.

Libertador afectado

Se conoció, además, que el municipio Libertador se vio afectado por la inclemencia del clima desde la noche del lunes, cuando un fuerte aguacero los dejó sin el servicio eléctrico y, de acuerdo a los reportes de usuarios en redes sociales, al mediodía de ayer martes ya alcanzaban las 15 horas sin luz.

Comentarios