Lluvias en Aragua en las próximas horas

Lluvias de moderadas a fuertes en horas de la noche en el estado Aragua. // Foto: Leonardo Torrealba

Según manifestó el Capitán Fernando Reina, pronosticador de guardia del Servicio de Meteorología de la Aviación Militar Bolivariana, las condiciones para las próximas horas vendrán con actividad moderada de la zona de convergencia intertropical con inestabilidad atmosférica en niveles medios y altos de la tropósfera, mismas que estarán generando lluvias en la mayor parte del territorio nacional, incrementándose en estados occidentales, como Lara, Zulia y Falcón, y parte del Sur del país.

Para la región central, comprendida por los estados Aragua, Carabobo, Distrito Capital y Miranda, habrá en horas de la mañana de este lunes cielos parcialmente nublados sin precipitaciones, incrementándose la nubosidad en horas del mediodía, generando áreas cubiertas con lluvias intermitentes por la tarde.

Reina manifestó que para las horas nocturnas se incrementará de forma considerable la nubosidad con precipitaciones de moderadas a intensas en el estado Aragua.

En lo que respecta a las temperaturas, habrá una máxima de 32 grados centígrados entre las 2:00 pm y 3:00 pm, mientras que la mínima será de 26 grados por la noche.

Comentarios