10 de December del 2018

Lluvias ocasionaron deslizamientos en carretera de Choroní

La Sala de Monitoreo de Protección Civil Aragua se mantiene atenta en todo el territorio aragüeño. Foto: Vía @PC_Aragua

Producto de las constantes precipitaciones que se han venido registrando en el estado Aragua, debido al paso de la Tormenta Don, fueron reportados deslizamientos en varios tramos de la Carretera Maracay-Choroní.

La información la dio a conocer Protección Civil Aragua a través de su cuenta oficial de Twitter @PC_Aragua, por medio de la cual indicó que fueron enviadas cuadrillas de mantenimiento pertenecientes al Ministerio de Transporte y Obras Públicas, con la finalidad de remover cualquier sedimento que pudiera afectar la vialidad.

Por otro lado, trascendió que continuaron las precipitaciones este viernes en el territorio aragüeño, registrándose en horas del mediodía, lluvias en Girardot, Mariño, Libertador, Zamora, Bolívar, Ribas, Revenga y Santos Michelena.

También se conoció que personal de Protección Civil acudió hasta el Dique Aragua, ubicado en el municipio Lamas, a fin de realizar inspección y labores de limpieza preventivas.

Por lo pronto, Protección y Civil y Administración de Desastres mantiene constante monitoreo en las 18 jurisdicciones de la entidad.

Comentarios