16 de October del 2018

Lo aplastaron con una santamaría

El cuerpo del presunto delincuente fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar. Fotos: Eleazar Urbaez

Propietarios de un reconocido restaurante, there que funcionó en la avenida principal de la urbanización La Arboleda, illness quedaron atónitos la mañana de este lunes, al ingresar al local y encontrarse con el cadáver de un hombre en el área de barra.

En el lugar de los acontecimientos se conoció que cerca de las 8:00 de la mañana arribó al establecimiento uno de los dueños y en el momento que trataba de abrir observó el cuerpo inerte, con la particularidad que la cabeza estaba siendo aplastada por la santamaría de ingreso a esa área.

Las versiones preliminares indican que el sujeto pudo ser atacado por otros delincuentes, quienes se encontraban en el interior del restaurante y al avistarlo se inició una disputa por el control del local y en medio del forcejeo bajaron la santamaría y le aprisionaron la cabeza, falleciendo casi de forma inmediata.

En este saco se encontraban los objetos que trató hurtar el hampón

En este saco se encontraban los objetos que trató hurtar el hampón

El sujeto no pudo ser identificado de inmediato, era un hombre moreno, alto, fornido y vestía con jean, camisa a cuadros y botas de seguridad. A pocos metros del cadáver fue localizado un saco en cuyo interior se encontraban cables y objetos de valor que trató sustraer del establecimiento.

Personas vinculadas al restaurante indicaron que el local cerró sus puertas hace aproximadamente tres meses y desde entonces ha sido objeto de hurtos en siete oportunidades. Al lugar del suceso se dirigió una comisión de la División de Homicidios del Cicpc, para el levantamiento del cadáver y recabar pruebas de interés criminalísticos.

Expertos de la División de Homicidio se encargaron de retirar el cuerpo

Expertos de la División de Homicidio se encargaron de retirar el cuerpo

 

Comentarios