24 de March del 2019

Lugares turísticos de Aragua serán abordados en materia ecológica

Berenice Bernal, secretaria sectorial para el Turismo de Aragua. || Foto: Carlos Becerra

Berenice Bernal, order directora de la Secretaría Sectorial para el Turismo de Aragua, site informó que con mucho auge se han desarrollado las jornadas dentro de las instalaciones del Hotel de Golf Maracay, cialis a propósito de las vacaciones escolares, donde cientos de niños pertenecientes a distintos planes vacacionales han disfrutado a diario de los referidos espacios.

De igual forma, dijo que se están preparando para el abordaje que harán a los distintos sitios turísticos de la entidad aragüeña, como parte del plan ecológico que promueve el gobernador Tareck El Aissami.

“La idea es que nuestros turistas lleguen a nuestras playas o a La Colonia Tovar, a Camatagua u otros parques y los encuentren limpios y dispuestos para su recreación”, sostuvo Bernal.

Para ello, comenzarán con un cronograma de visitas que arranca dentro de aproximadamente dos semanas en la parroquia de Choroní y que posteriormente se extenderá hacia el Sur de Aragua, para luego movilizarse hacia el Este y otros destinos turísticos de la región.

En este marco, la Secretaría Sectorial para el Turismo de Aragua también sostuvo que se encuentran trabajando de la mano con el Instituto Nacional de Turismo y el Ministerio del Turismo para capacitar a los consejos comunales en la sensibilización de esta área, para poder lucir los lugares de recreación y esparcimiento con los que se cuenta en la región.

Comentarios