18 de October del 2018

LV Promoción del IE Maracay incentiva la integración familiar y el sano esparcimiento

Parte del comité prograduación acompañado de representantes. Fotos: Pedro Lara

Los 132 alumnos de la LV Promoción del Instituto Escuela Maracay continúan promoviendo la integración familiar mediante actividades deportivas y recreativas que además sirven para promocionar las bondades naturales del estado Aragua.

Este fin de semana los futuros bachilleres de la República, encabezaron la gran subida al cerro en familia, actividad que se desarrolló en el cerro Maracay del Parque Nacional Henri Pittier, evento que sirvió para recaudar fondos para la promoción. De acuerdo a lo informado por la secretaria del comité organizador, licenciada María Bohórquez, acompañada de Vilma Mármol (presidenta), Sandra de Zampetti (tesorera) y Maribel Casinelli (vicepresidenta).

Desde muy temprano los jóvenes, acompañados de padres, hermanos, primos y allegados realizaron su rutina de calentamiento para luego comenzar a escalar con la meta de llegar hasta el conteiner, objetivo que alcanzaron satisfactoriamente después de mucho esfuerzo físico que no los desanimó en seguir ejercitándose hasta lo más alto.

Reimpulsando las bondades de Aragua

La subida al cerro familiar de la LV Promoción del Instituto Escuela Maracay, demuestra que seguimos apostando a nuestro país y a la Ciudad Jardín, “también queremos reconocer el esfuerzo de esta superfamilia para lograr que nuestros muchachos alcancen este escalafón académico, para que ellos se incentiven e inicien sus estudios universitarios en esta tierra”, puntualizaron las voceras del comité organizador.

Como una gran familia escalaron los futuros bachilleres el cerro Maracay

Comentarios