22 de September del 2018

Maracay retornó a la normalidad

Foto: Archivo

Después de cumplirse, el pasado domingo, la contienda electoral para escoger al nuevo gobernador del estado Aragua, la normalidad retornó a la ciudad de Maracay, luego de que los establecimientos comerciales cerraron y el transporte público mermó durante la jornada de votaciones.

En un recorrido por las principales arterias viales del casco central de Maracay, se pudo apreciar que los establecimientos comerciales comenzaron la semana con sus santamarías arriba, a diferencia del domingo, cuando muchos prefirieron mantenerlas cerradas.

La afluencia de peatones en el centro de Maracay se volvió a apreciar ayer lunes por la mañana, donde las personas después de la jornada electoral del domingo, retomaron su cotidiana vida.

Establecimientos comerciales de gran magnitud, como mercados y otros, también comenzaron la semana ofreciendo sus productos a los aragüeños, también algunos de ellos, se tomaron la jornada electoral para descansar.

El transporte público que estuvo escaso por ser domingo y también por la jornada electoral, retomó su cotidianidad como todo inicio de semana.

En el centro de Maracay se notó alta presencia de unidades colectivas, en comparación al pasado domingo, cuando pocas prestaron el servicio.

De esta forma y después de haberse cumplido un proceso democrático en la entidad, Maracay volvió a ser la misma, sobre todo el centro, donde las colas, la presencia de peatones y el bullicio son parte del día a día.

Comentarios