19 de February del 2019

Maracay será sede del Congreso “Bienaventurado 2018”

Foto: Sergio Olivo

Del 4 al 6 de octubre la ciudad de Maracay será el escenario donde se desarrollará el Congreso “Bienaventurado 2018”, una actividad organizada por el Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional (Ccravi), para transmitir a la juventud un mensaje de esperanza y sobre la necesidad de no dejarse influenciar por las actuales tendencias que los invitan a ser diferentes, pero de una manera negativa.

Diego Montes de Oca, Anyelix Molina, Roxan Ramírez y Elizer Yovera, miembros de la (Ccravi), detallaron que el congreso tendrá lugar en la sede de este centro ubicada en el sector Santa Ana, detrás del Terminal de Pasajeros de Maracay, y el mismo consta de una programación destinada a “inspirar, motivar, recrear y edificar la vida de cada uno de los asistentes”.

Acotaron que para la apertura del Congreso “Bienaventurado 2018”, el 4 de octubre, se tiene previsto la realización de un Festival de Artes, mismo que comenzará a partir de las 2:00 de la tarde. Luego a las 5:00 pm se dará inicio formal al Congreso.

Explicaron que durante los tres días se desarrollará una serie de conferencias donde se abordarán diferentes temáticas, para ello están invitados 6 ponentes. La clausura del evento será el 6 de octubre y para ello se realizará un concierto de bandas y presentaciones artísticas de músicos de trayectoria internacional.

Los interesados en participar pueden confirmar su asistencia a través de la página web: www.riosdeaguasvivainternal.org.

Comentarios