19 de February del 2019

Maracay sin luz por afectaciones provocadas por fuertes vientos

Foto: Cortesía Twitter

A través de la red social Twitter, Corpoelec informó que las fuertes precipitaciones con vientos huracanados ocasionaron caída de árboles en Av. Principal de San Ignacio, provocando la ausencia de la energía eléctrica en la zona, lo que ameritó el traslado de personal de la empresa al sitio para solventar la situación.

Asimismo, Corpoelec también informó sobre dos torres de alta tensión derribadas por los fuertes vientos en las cercanías de la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Santa Rosa, lo que originó la interrupción del servicio eléctrico en S/E San Ignacio, que afectó Campo Alegre, Barrio Bolívar, San Carlos, 23 de Enero, Alayón, Barrio Lourdes, Hipódromo, La Punta, Mata Redonda, Aguacatal, San Ignacio, El Piñonal, urbanización El Centro, Santa Rosa, San José, La Maracaya, barrio Libertador y Las Vegas.

Al lugar se trasladaron cuadrillas de Corpoelec para retirar las torres derrumbadas y se ejecutó la logística de puentes aéreos entre la Línea San Vicente-La Morita y S/E San Ignacio para recuperar dicha subestación.

Vía: Agencias

Comentarios