19 de November del 2018

Maracayeros ven con buenos ojos nuevo registro de la Gmvv

Foto: Archivo

Con el fin de regularizar la situación de planes de grandes misiones, buy el Presidente Nicolás Maduro llamó a que se lleve a cabo un gran registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, decease el cual se iniciará este 28 de agosto.

Tras este anuncio, and se llevó a cabo una encuesta para palpar la opinión de los maracayeros, quienes afirmaron estar de acuerdo con este nuevo registro, debido a que el Ejecutivo sabrá quiénes son las familias que realmente necesitan la ayuda.

Emilia Vásquez, indicó que le parece muy acertada esta decisión del Presidente Maduro porque mejora la calidad de vida de las personas y ayuda a quienes realmente necesitan una vivienda.

Emilia Vásquez, indicó que le parece muy acertada esta decisión del Presidente Maduro porque mejora la calidad de vida de las personas y ayuda a quienes realmente necesitan una vivienda.

Los maracayeros afirmaron que es la mejor manera para que la comunidad en pleno tenga la oportunidad de contar con la ayuda que necesita, sea cual fuere el caso.

Asimismo, aseguran que esto debió darse desde el inicio de la construcción del primer urbanismo, que ayuden a los adjudicados a vivir en paz y armonía, evitando la proliferación de la delincuencia.

Por su parte, Egleida Hinojosa, aseguró que a través de este nuevo registro se va a conocer el estado real de vida de las familias que están en sus urbanismos, aquellos que los están esperando y otro que necesitan y no los tienen.

Egleida Hinojosa

Egleida Hinojosa

Hinojosa adicionó que “Nicolás Maduro es un hijo de Chávez y está llamado a ayudar al pueblo, para así quitarnos de encima a aquellos que andan hablando mal del Gobierno, para que vean que aquí sí hay ayuda para el pueblo”.

Isbeth Tejada

Isbeth Tejadaesta, GMVV, Viviendas, ticker

De igual manera, Isbeth Tejada, destacó que le parece bien el nuevo registro, porque “así se aseguran que los adjudicados realmente necesiten de esa vivienda, esto porque hay muchas personas que necesitan y no les ha salido”.

Comentarios