19 de August del 2018

Marco Torres: Los militantes revolucionarios llaman a la paz, no a la abstención

Foto: Leonardo Torrealba

El Gobernador de la entidad y jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Aragua, Rodolfo Marco Torres, estuvo presente en el simulacro electoral que se llevó a cabo en la Escuela Básica Nacional Bolivariana Felipe Guevara Rojas, en donde realizó su práctica con miras a los venideros comicios del 20 de mayo.

El primer mandatario regional recalcó que el simulacro se desarrolló con total normalidad y sostuvo que “observó la máxima movilización para estar presentes en este simulacro”.

Señaló que siguen trabajando para profundizar la revolución bolivariana, “nosotros los patriotas el Psuv y el Gran Polo Patriótico estamos desplegados en los 18 municipios, en las 50 parroquias de la entidad”.

El Gobernador destacó la participación del pueblo en el simulacro.

“Esto demuestra que lo que quiere el pueblo es paz, mientras algunos sectores llaman a la abstención, nosotros estamos desplegados y los centros están llenos de alegría, pueblo y de mucho amor”.

En cuanto a la maquinaria revolucionaria, Torres explicó que están afinando detalles de la maquinaria 4×4, pero ya “estamos desplegados y asistiendo a los 632 puntos tricolor en toda la entidad”.

Comentarios