19 de April del 2019

Marco Torres: Más de 500 mil juguetes serán entregados a niños y niñas de Aragua

Foto: Archivo

A propósito de la Fiesta Navideña 2018 impulsada por el Gobierno Nacional, más de 500 mil juguetes serán entregados a niños y niñas en 18 municipios y 50 parroquias del estado del estado Aragua, informó este el gobernador de esta entidad, Rodolfo Marco Torres.

“Aquí continuamos recibiendo, entregando, despachando los juguetes a los niños de la patria, gracias al presidente Nicolás Maduro”, expresó Marco Torres en un video publicado en su cuenta Twitter.

En las imágenes se capta el momento en que cuadrillas de la gobernación continúan recibiendo y despachando los juguetes a ser distribuidos en la entidad.

“Nuestros trabajadores poniéndole el corazón para llevar a cabo esta misión de entregar juguetes a los niños y niñas de Aragua ¡Aquí vamos presidente ⁦Nicolás Maduro⁩, felices y orgullosos de llevar alegría a nuestro pueblo!”, expresó el gobernador.

La Fiesta Navideña 2018 ha representado un logro de la revolución Bolivariana para la construcción de una economía sana para todos los venezolanos, la cual sigue los lineamientos del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República Nicolás Maduro.

La jornada de distribución de más de 10 millones de juguetes en todo el país forma parte de las políticas sociales del Ejecutivo a propósito de la Fiesta Navideña 2018, para la cual igualmente 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería han ingresado al país a fin de expenderla al pueblo a precios accesibles.

Con información de Globovisión.com

Comentarios