18 de October del 2018

Más de 1.500 personas participación en el tradicional desfile de Maracay

Las reinas de las Ferias de San José 2018 iluminaron con su belleza la tarima principal. Fotos: PL

La creatividad y alegría se pusieron de manifiesto durante la tarde de este domingo durante el tradicional Desfile de Ferias de Maracay que se desarrolló en la avenida Bolívar de esta importante ciudad, en la actividad que forma parte de los 113 años de las Ferias de San José 2018.

Más de 1.500 personas en escena distribuidas en 35 elementos entre carrozas, comparsas y bandas show, recorrieron el tramo entre el Centro Comercial Parque Aragua y el Obelisco de San Jacinto, haciendo una parada ante las autoridades presentes en la tarima principal, que en esta oportunidad estuvo ubicada frente el Círculo Militar de La Barraca.

En esta plataforma se encontraban las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Pedro Bastidas y José Roldán, presidente de Ferimar, acompañados por las recién electas Reinas de las Ferias de San José 2018 y sus comitivas, quienes llegaron al lugar a bordo de carros clásicos.

Los aplausos y vítores por parte del público presente no se hicieron esperar ante las diversas y coloridas manifestaciones dancísticas, musicales y teatrales mostradas por cada una de las instituciones educativas y

Comentarios